Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

Programa en educación sexual para niños de 4 años

image9

Desarrollo psicosexual

 El período más importante del desarrollo humano es la infancia hasta los cuatro años. Los absolutos morales deben establecerse firmemente durante la infancia temprana que va desde el nacimiento hasta los 8 años.

Identidad sexual

En esta etapa de 0-6 años se define la identidad sexual la cual se refiere a la conciencia o realidad de haber nacido hombre o mujer. Se compone de la forma en que pensamos y sentimos en cuanto a nosotros mismos.

Desarrollo de la identidad sexual

La presencia de ambos padres en la vida del niño será determinante para el desarrollo de una sana identidad sexual, Papá los conecta con la fuerza y valentía, los ayuda a salir y a emprender; mamá los conecta con los sentimientos, los nutre y los ayuda a permanecer.

En los primeros años

Los niños tienen mucha energía, atención corta, son absolutamente literales, comienzan fases de exploración y descubrimiento, tienen preguntas existencialistas, buscan respuestas sencillas.

Programa adaptado

Sabemos que puede ser un poco difícil enseñar a niños de esta edad, por eso desarrollamos todo nuestro programa basado en el desarrollo Psicosexual para ir formándolos de manera adecuada.

image10

Pre - Kinder

  • Material desarrollado para niños de 4 años. 
  • Contiene 6 sesiones con los temas necesarios a tratar en esta edad.
  • Acorde al desarrollo Psicosexual  y con un lenguaje adecuado.

Descarga una muestra del programa

Conode nuestro Manual del maestro, Hojas de trabajo y Presentaciones en Power Point

Prekinder Preview (pdf)

Descargar

Adquiere el material

image11

Incluye una cartilla con hojas de  trabajo para desarrollar las 6 sesiones con el niño

(4 años)

image12

Incluye el  manual del maestro de 4 años (Pre Kinder), las  presentaciones de Power Point y la cartilla con hojas de trabajo.

image13

Incluye 8 manuales del maestro por edad/grado, 8 Presentaciones de Power Point para niños de 4 a 12 años (Pre kinder a Quinto grado), y 8 Cartillas con hojas de trabajo por edad/grado.